¿Quienes somos?

La Universidad OMI, División Internacional es una comunidad de investigadores expertos que colaboran con empresas públicas y privadas dando soluciones actuales, acertadas y prácticas en los ámbitos científico, de productividad y formativo.

Buscamos fomentar el espíritu investigador en nuestros estudiantes. Con ello ampliamos nuestra comunidad en pos de una reforma intelectual que beneficie al país.

La Universidad OMI, División Internacional opera con base en convenios y acuerdos interinstitucionales, estableciendo una colaboración que permita el intercambio informativo, pedagógico y cultural que conlleve a una retroalimentación evolutiva.

Valores organizacionales

La Universidad OMI, División Internacional es una empresa ubicada en la ciudad de México con capital 100% Mexicano.

Misión y Visión

Misión

Formar profesionistas líderes intelectual, ética y técnicamente preparados para la planeación, dirección, administración, operación e investigación de las organizaciones, en el ámbito nacional e internacional. Para lograrlo, fomenta la excelencia académica y los valores que permitan al alumno su crecimiento y desarrollo para interactuar en la comunidad en que se desempeñe de una forma ética y responsable por medio de la educación virtual y presencial.

Visión

Convertirnos en una de las universidades en educación continua mas importantes del área metropolitana, asegurando la calidad y los precios competitivos, así como la calidad de vida de los docentes

Propositos y Objetivos

Propositos

  • Lograr un crecimiento de participación de nuestra universidad.
  • Estar cerca de nuestros alumnos, ellos son nuestra razón de ser.
  • Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente, (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.
  • Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol.

Objetivos

  • Ser una de las instituciones educativas más actualizada en la educación continua.
  • Desarrollar una empresa líder con éxito e integridad propia, fundamentada en los siguientes valores:
    • Responsabilidad
    • Honestidad
    • Respeto
    • Compromiso

Metas y Compromisos

Metas

  • A corto plazo:
  • Incrementar la matricula en educación continua.
  • Proporcionar un servicio eficiente en cuanto a la impartición del conocimiento.
  • Vigilar el cumplimiento adecuado de los procesos educativos.
  • Satisfacer la necesidad de educación continua en la ciudad de México.
  • A mediano plazo:
  • Lograr una sólida posición en el mercado.
  • Incrementar la capacidad instalada a nivel virtual, para abarcar las principales ciudades de la República Mexicana, por medio de la educación virtual.
  • A largo plazo:
  • Desarrollar nuevos programas que satisfagan las necesidades del mundo empresarial.

El compromiso con:

  • 1. Clientes:
  • Brindar un servicio de educación ejemplar; y  apoyarlos en su crecimiento y desarrollo.
  • 2. Accionistas y Socios:
  • Proporcionar  una rentabilidad razonable de manera sostenida.
  • 3. Colaboradores:
  • Garantizar el respeto a su dignidad, a su individualidad, y facilitar un ambiente para su bienestar y desarrollo.
  • 4. Proveedores:
  • Mantener relaciones cordiales.
  • 5. Competidores:
  • Competir en el mercado de manera vigorosa y objetiva, basándonos en prácticas de comercio leales.
  • 6. La Sociedad:
  • Promover el fortalecimiento de los valores éticos comerciales universales
  • Apoyar el crecimiento económico y social de